0810-220-0417     FRANQUICIAS    

Franquicias

Gofix > Franquicias
GoFix es una franquicia internacional de servicios aplicados a la tecnología mediante el tratamiento clínico de dispositivos electrónicos. Actualmente cuenta con 16 sucursales operativas en Argentina y Uruguay.

ESPECIALISTAS EN DIAGNÓSTICO

La especialización en diagnóstico, reparación de celulares, tablets, Pcs, consolas, sistemas de redes y de CCTV para seguridad, junto con su plan de apertura de locales que operan como clínicas tecnológicas más la confianza depositada por cientos de clientes reconocidos, llevaron a GoFix a ser la empresa líder en el mercado.
c

locales de franquicia

Propios Operativos
Franquiciados Operativos
Mix Operativos
En Proceso de aprobación

el mercado

Hoy en día vivimos en el mundo de la digitalización, la información que guardan nuestros dispositivos y la conectividad que brindan, son de vital importancia para todo ser humano, lo que los torna un elemento de primera necesidad en el mundo moderno. El segmento del servicio técnico y de las reparaciones en la mayor parte de su historia se mantuvo en oficinas de edificios de bajo costo, en zonas de poco tránsito, lo que ha generado desconfianza e incomodidad para satisfacer las demandas y la confianza necesaria para un objeto tan personal como nuestros dispositivos electrónicos.
El segmento se encuentra en crecimiento constante, acompañando el aumento del uso de dispositivos electrónicos. Por otro lado, el mercado de los accesorios para todos estos dispositivos es impresindible. Hoy existen tiendas de retail especializadas, sin embargo, en su gran mayoría presentan costos altos (iPoint, OneClick, MacStation,etc), lo que los hace inaccesible para los consumidores.

32c280a7-0040-4f83-b8c9-f0146fe7c273-nl2vsv9wj96f9kenzqcywqsdmc4fspn5yhtmma2jje
gofix

Análisis de la prestación del servicio antes de la llegada de GoFix

  • Reparadores no oficiales.
  • Mal acceso y desconfianza.
  • No existía el modelo de franquicias.
  • Gran número de talleres pequeños e informales.
  • Dos tipos de accesorios bien delimitados , originales o de mala calidad.

datos curiosos

Es notable el crecimiento del uso de dispositivos smartphone en Latino América. En el año 2013 un 25,5% de la población tenía un equipo y para el 2018 se espera que el 50,6% de la población cuente con algún tipo de smartphone, según estudios de Emarketer. Por otro lado, para el año 2020 se proyecta que el 80% del tráfico mobile sea generado desde smartphones, generando un crecimiento de 10 veces su volumen comparado con el año 2014.
¡Segui a gofix
en las redes!