Nosotros

Más de 10 años en la industria tecnológica.

El Equipo GOFIX

Los fundadores de GoFix, tienen como antecedente la creación de la empresa One Click Apple Specialist, una cadena de tiendas especializadas en brindar servicio técnico profesional a los clientes de Apple y comercializar los productos de dicha marca y la empresa Palermitano Solutions, proveedora de Google para la instalación de sus salas de videoconferencias y auditorios. Contando con oficinas en Argentina, Chile, Perú, Brasil Colombia y Estados Unidos. One Click, recientemente fue adquirida por un Fondo de Inversión Canadiense representado por el corredor de Formula 1, Juan Pablo Montoya GoFix actualmente se encuentra establecida en Argentina y Uruguay, arrancando las operaciones en 2013.

Especialistas en Diagnóstico

La especialización en diagnóstico, reparación de celulares, tablets, Pcs, consolas, sistemas de redes y de CCTV para seguridad, junto con su plan de apertura de locales que operan como clínicas tecnológicas más la confianza depositada por cientos de clientes reconocidos, llevaron a GoFix a ser la empresa líder en el mercado.

GoFix es empresa con más de 10 años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones, dedicada al servicio técnico, reparación y venta de accesorios seleccionados y probados de los principales fabricantes de smartphones y tablets.

Conocé nuestras últimas novedades

All rights reserved. Web by Novaz Agency

WhatsApp Contactanos por WhatsApp