Franquicias

GoFix es una franquicia internacional de servicios aplicados a la tecnología mediante el tratamiento clínico de dispositivos electrónicos. Actualmente cuenta con 16 sucursales operativas en Argentina y Uruguay.

Tu Vida antes de GoFix

Reparadores no oficiales

No existía el modelo de franquicias

Accesorios originales o malos, sin punto medio

Mal acceso y desconfianza

Gran número de talleres pequeños e informales

El Mercado

Hoy en día vivimos en el mundo de la digitalización, la información que guardan nuestros dispositivos y la conectividad que brindan, son de vital importancia para todo ser humano, lo que los torna un elemento de primera necesidad en el mundo moderno. El segmento del servicio técnico y de las reparaciones en la mayor parte de su historia se mantuvo en oficinas de edificios de bajo costo, en zonas de poco tránsito, lo que ha generado desconfianza e incomodidad para satisfacer las demandas y la confianza necesaria para un objeto tan personal como nuestros dispositivos electrónicos.
El segmento se encuentra en crecimiento constante, acompañando el aumento del uso de dispositivos electrónicos. Por otro lado, el mercado de los accesorios para todos estos dispositivos es impresindible. Hoy existen tiendas de retail especializadas, sin embargo, en su gran mayoría presentan costos altos (iPoint, OneClick, MacStation,etc), lo que los hace inaccesible para los consumidores.

GoFix es empresa con más de 10 años de experiencia en la Industria de las Telecomunicaciones, dedicada al servicio técnico, reparación y venta de accesorios seleccionados y probados de los principales fabricantes de smartphones y tablets.

Conocé nuestras últimas novedades

All rights reserved. Web by Novaz Agency

WhatsApp Contactanos por WhatsApp